Carteras mercadolibre italianas al mayor como hacer carteras tropea blaque xl catalogo por mayor sucursales outlet mujer hombre caballero dama

NOTICIAS VIRALES PARA LOS CURIOSOS NOVEDADES INCREIBLES

  PAGINA DE INICIO HOME

 El chat de Whatsapp entre un chico y la persona que encontró el celular de su novia

Fue muy comentado en Twitter, tanto por gente a favor de los chicos como por detractores a favor de la privacidad.

Camadería masculina o falta de respeto a la privacidad? Un usuario de Twitter compartió capturas de pantalla de una conversación que tuvo con el novio de una chica que perdió su celular.
 
El que encontró el teléfono le escribió por Whatsapp al contacto "Amor" del teléfono de la chica, que resulto ser el novio...que le terminó haciendo un extraño pedido.
 
"Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos", escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como "Amor".
 
El novio de la dueña del teléfono le contestó: "Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar los chats y me decís con quienes se escribe?".
 
Sin dudarlo, el chico le hizo el favor. Luego de revisar la lista de conversaciones de Whatsapp, calificó a su pareja como "una novia de oro".
 
El tweet con la conversación se viralizó y tiene hasta el momento 12 mil Retweets. Algunos usuarios aplaudieron la camaradería entre hombres, mientras que otros los destrozaron, por haberle revisado el celular a su novia ¡y por medio de otro!

COMPARTE ESTA NOTA